Blog de aielaiella

Situación

http://i.picasion.com/pic88/c71dc51f93bd9c669681abbfb9a1f3bd.gif

No aguanto más, quiero suicidarme.

To el puto día aguantando insultos, maltrato...

Las verdades duelen, escribo. Si pudiera inmolarme lo haría, mataría a esta cantidad de hijos de puta que no paran de comerme el tarro.

Cortaría la cabeza a esa persona que se mete en tus pensamientos, como por ejemplo cuando estás yendo de un sitio a otro y va diciendo que andas, que respiras que ahí vas...

Estoy en la mendicidad por lo mismo, porque cuando curraba con mi padre venía gente alrededor de la obra a decirme que barro serrín, que hablo que pienso...etc. Así de acosado terminas dejando de ir, separándote de la familia, perdiéndolo todo.

Quemaría brujas,es decir, a esa chica que va calentando, gimiendo, provocando, que te cambia el pensamiento... Lo haría en la calle para que el acto tenga repercusión social. En plan:

Egque si decapitas y cuelgas la cabeza en una farola, tu hijo al ir al cole se acojona, si, pero le entra en el psique lo que es el respeto, vamos más que nada porque si no se mete en la cabeza de los demás no le cortan la suya.

Es cierto que si quemas a esa ``mujer´´ en la calle para que lo vea tu hija, tu hija no es secuestrada por ir pidiendo sexo y  no se come una polla. Con doce, catorce años y que se hinchen a porros, que forniquen y que provoquen a mi no me sirve, porque ello contribuye no solo a joder mi existencia sino también la de los demás.

Es como cuando aquél negro apuñaló a un militar en Londres o por ahí.

Yo imagino, asocio, relaciono, interpreto este echo de la siguiente manera:

En Andalucía un hombre llama a una mujer y la dice -ahí él- con la finalidad de algún fraude o algo por el estilo, y ella gime y va por la calle diciendo verdades como -él anda, tiene tal ropa, respira...-. En Madrid igual unos segundos después, y en Francia.

Entonces como las palabras se las lleva el viento, le llega al africano sonidos perturbadores, gemidos prometiendo lo mejor, e incluso a la mente la imagen de la mujer que habla al pobre trabajador, bagabundo empresario indirectamente y que le tiene ahí echo una mierda.

El negro es coivido, hipnotizado y deja su casa, su familia y emprende el viaje que, sinceramente, no le lleva a ningún lado.

Hipnotizado, sin poder pensar llega al lugar de los hechos y claro, ve a dos personas vestidas de militar, armadas y despierta, sale de su ensoñación y en un momento de rabia por haber perdido todo mata al que debería haber controlado a los que le trajeron.

A saber lo que la gente diría al marroquí que atentó en la Rambla.

Me lo puedo imaginar:

-``El está ahí, él existe, él trabaja, él dialoga, él come, él calla...´´

Para más colmo, la palabra ``él´´ es la primera sílaba de todos los apellidos árabes.

Así veinticuatro horas al día, terminas matando a todos, inocentes o no.


Comentarios

https://quitatelabenda.files.wordpress.com/2014/07/tumblr_ma3w6ewttr1rg7v6ho1_500.gif

Añadir un Comentario: